10 películas que debieron terminar 10 minutos antes (+ Fotos)

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


A veces más es… ¡Demasiado!

Todos estamos acostumbrados a películas que duran demasiado tiempo. Y por muy buenas que sean, tal como pasa con cualquier cosa en la vida, es pertinente saber decir “hasta aquí”.

Hoy vamos a recordar cintas que duraron un poco demasiado, empujando su tiempo de ejecución y estrppeando parte de su calidad con un largo final que realmente no necesitamos.

AMAMOS LAS PELIS > ¡Nos engañaron! estas 10 películas cambiaron las historias reales en las que se basaron!

No son obligatoriamente malas terminaciones, con cosas añadidas que realmente no hacían falta:

Toy Story 3: La tercera parte de la saga termina con Woody preparándose para ir a la universidad con Andy y el resto de los juguetes felices de vivir en el ático. Pero en en un movimiento inesperado, el joven decide donarlos a Bonnie.

El problema es que todo esto se siente un poco artificioso. ¿Puedes ver a un joven de 18 años, que claramente tiene cierto afecto nostálgico hacia sus juguetes, tomando en cuenta la sugerencia de su mamá?, no, no podemos. La última cosa en la mente de alguien que sale de casa para la universidad es preocuparse por la generación más joven.

Pero dejando de lado la lógica, que no funciona realmente en un nivel temático. Toy Story 3 esencialmente toma la misma ola de tristeza que Toy Story 2 con Jessie’s Song. Nuestro principal problema es que ambas películas, a pesar de sus viajes completamente diferentes, terminan igual; Woody sabe que con el tiempo no jugarán con ellos, y elige vivir para el ahora. 

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


Harry Potter y las reliquias de la muerte 2: Todo ha terminado. Harry ha vencido a Voldemort en una épica pelea y el mundo mágico es libre. Es el final de un viaje de diez años, ocho películas. Harry guarda la vieja y él y sus amigos miran a lo lejos. Imagínense las aventuras que estos chicos se llevan hasta ahora.

En la escena final de la serie de Harry Potter vemos a unos adolescentes Harry, Ron y Hermione enviando a sus hijos a Hogwarts. Para los aficionados que están fuertemente metidos en la serie, entonces es un final emocionante, pero en términos de la película en sí se siente un poco mal 

En comparación con el capítulo de los libros en los que se basa, es bastante light, no proporcionando ninguna de la comprensiones de los personajes en el final que Rowling hizo, por lo que no es más que un poco de buena manipulación emotiva.

El verdadero problema es el “envejecimiento” de los actores.

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


The Matrix Reloaded: Cuando la mayoría de la gente habla del final de The Matrix Reloaded, siempre está en referencia a la pseudociencia del arquitecto y Neo salvando a Trinity al meter su mano dentro de ella para sacar una bala. La película puede no tener nada de la chispa de la primera, pero por lo menos había un cierto esfuerzo de contar una historia coherente, hasta ese final.

Hemos visto el resto de la serie y todavía no tenemos idea de por qué sucedió, más allá de que las Wachowski querían un realmente efecto “wow” en la audiencia. No funcionó chicas.

AMAMOS LAS PELIS > 10 películas que causaron ruina financiera (+ Fotos)

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


Boyhood: La película de Richard Linklater es probablemente la película más fina de 2014. Construida alrededor de la idea central de filmar a un joven actor en varios puntos a medida que crece, la película abarca 12 años, viendo a Mason (interpretado por Ellar Coltrane) de 6 años de edad hasta que llega a ser un adulto yéndose de casa.

En el final se ve a Mason ir en una caminata con algunos nuevos amigos en su primer día de la universidad, eso sin duda cuenta con una buena filosofía adolescente con relevancia real a la película. Pero dada la integralidad de su relación con su madre (interpretada por Patricia Arquette), habría sido interesante verla terminar con la separación de ambos que habían mostrado justo antes.

AMAMOS LAS PELIS > 10 exitosas películas que en realidad tienen un mensaje muy perverso

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


Batman: El caballero de la noche: ¿Por qué Batman tiene que caer en las fechorías de Dos Caras en el final de esta peli si supustamente el villano está muerto?. Claro, el martirio de Dos Caras está diseñado, a juicio de Batman, para galvanizar a los políticos de Ciudad Gótica en una acción decisiva contra la mafia y el gobierno criminal.

En lugar de dejar la nueva apariencia de Dos Caras para ser tratada en su propia película, el co-escritor y director Christopher Nolan hizo que secuestrara a la esposa del Comisionado Gordon y su hijo y luchara Batman hasta la muerte.

AMAMOS LAS PELIS > 10 películas sumamente incómodas para verlas con tus padres

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


El Señor De Los Anillos: El Regreso Del Rey: Bueno, es un candidato obvio realmente. Para el momento en que muchos de nosotros llegamos al final de la trilogía del Señor de los Anillos de Peter Jackson, podríamos permitirnos señalar varias escenas que a a juicio propio no tenían que estar.

En el momento en que el esta peli comenzó a terminar, parecía que nunca lo haría. Jackson claramente estaba disfrutando de enviar a sus personajes para lo que él creía debía ser el momento de un final ocasional. Fue casi una sorpresa cuando los créditos finales aparecieron.

AMAMOS LAS PELIS > Top 10 de las películas animadas más exitosas de los estudios Disney

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


Psicosis: Durante la mayor parte de su tiempo de ejecución no hay una escena en la cinta de Alfred Hitchcock que se sienta innecesaria. A pesar de que la primera media hora no tiene nada que ver con el resto de la película, todo se suma a la creciente tensión y la pregunta sobre quién es realmente el psicópata.

Tristemente todo se deshace por la escena del psiquiatra al final.

Después de que Norman Bates ha estado matando a mujeres bajo el disfraz mental de su madre muerta, en la escena esencialmente explica lo que ha estado sucediendo y disminuye cualquier intención sexual potencial en los acontecimientos. Es como una desintoxicación para el público, aunque se puede imaginar que Hitchcock realmente no quería dar a los espectadores traumatizados la oportunidad de descansar.

AMAMOS LAS PELIS > 10 geniales videos musicales inspirados en 10 grandiosas películas

Finales Peliculas

Disney/Pixar/Universal/Fox/Warner


8 minutos antes de morir: Sobre la base de una premisa totalmente fantástica, Jake Gyllenhaal debe mantener vivos los mismos 8 minutos en un tren de pasajeros condenado a sufrir un ataque futuro. 

La desilusión llegó cuando revelan que este programa de ordenadores que se mantiene saltando realmente está creando un nuevo universo alternativo, que, evitando los bombardeos, logra que ahora puedan vivir felice. Realmente nos gusta el giro, pero realmente debilita lo mejor de la película.

VIDEOS > 12 películas que hicieron de 1985 el mejor año del cine.

Jurassic Park GIF

Universal


Jurassic Park: El mundo perdido: El propio Steven Spielberg ha admitió que perdió el interés durante la realización de la película, pero aún así nos dio algunas secuencias fuertes, como cuando se rompe el panel de vidrio. 

Lo que realmente fue innecesario es al escena del dinosaurio al estilo Godzilla -sin razón lógica- destrozando San Diego. Eso no encajaba en la película.

AMAMOS LAS PELIS > Las 25 mujeres mejor vestidas del cine (+ Fotos)

El Perfecto Asesino: Con un maravilloso rendimiento de Jean Reno como personaje principal, un debut precoz de Natalie Portman, y Gary Oldman como el villano, el film sigue siendo uno de los thrillers más exitosos de Luc Besson.

Después de haber sido acorralado por el policía corrupto Stansfield (Oldman) y sus hombres, León lucha valientemente para proteger a Mathilda, que logra escapar en medio del caos. Todo parece estar perdido para León, ya que Stansfield está triunfante sobre el casi cadáver del sicario. Pero esperen: León revela un caché de granadas escondido debajo de su chaqueta, y mejor aún, él acaba de entregar el pin de una de ellas a Stansfield. El horrible jadeo del villano es ahogado por una explosión ensordecedora.

La película, diríamos, debería haber terminado cuando Mathilda se dirige hacia un futuro desconocido, pero sin embargo ha sobrevivido para contar la historia. En cambio, nos muestran Mathilda visita el jefe avaro de León, Tony (Danny Aiello), regresa a la escuela y cava un agujero para la planta favorita de León.

AMAMOS LAS PELIS > WTF! Al parecer todas las películas de Adam Sandler ocurren en un mismo universo (+ Videos)







Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás