3 lugares que debes visitar cuando estés en México D.F.

Micaela en Mx

Pedro Lollett


Mágicos, llenos de moda y cosas deliciosas.

1. No tan común

Micaela en Mx

Pedro Lollett


Justo frente al Parque Lincoln en Polanco, está una casona espectacular que según me contaron, data de 1940. La sobriedad de su fachada esconde un mundo de diseño independiente y todo lo más cool de la moda, la música, el diseño y el arte de COMMON PEOPLE.

Son tres pisos repletos de grandes marcas, nacionales e internacionales. Y-3, Vivienne Westwood, Opening Ceremony, L.A.M.B, Flor Amazona, Alejandra Salcido, Mykita, solo por contarles algunas, pero lo maravilloso de este lugar es la forma en la que nos presenta su selección. Cada cuarto es un mundo en sí, mostrando cada pieza en un contexto que te enamora del resto.

Micaela en Mx

Pedro Lollett


Un bazar con una curaduría impecable que promete que no saldrás con las manos vacías.

Emilio Castelar 149, Colonia Polanco.

E! NEWS > Los 8 mejores restaurantes de hoteles de Ciudad de México (+ Fotos)

2. Para salirse de la dieta

Micaela en Mx

Pedro Lollett


Sin irse muy lejos -de hecho, nada lejos- en el piso de arriba de Common People está el secreto mejor guardado de la ciudad, ¡El Café Budapest! Una habitación con balcón al parque que transformaron el un café digno de ser tomado y admirado.

Tan solo tiene unas cuantas mesas, pero el encanto del espacio sobrepasa su tamaño. No se pierdan los dulces y las bebidas reconfortantes servidas en las vajillas más divinas.

Como dato curioso -para los fans de Game of Thrones-, el día que lo visité también estaba Michiel Huisman -sí, el novio de Khaleesi-.

FOTOS > 8 lugares de Ciudad de México que te convertirán en toda una estrella de Instagram.

3.  Para explorarla un rato

Micaela en Mx

Pedro Lollett


Al otro lado del Parque Lincoln está Uncommon Market, un espacio que recién abre sus puertas y que también es un concepto de Monika Biringer y su team -creadores de los dos anteriores-.

Este lugar es una casa fascinante de dos pisos y terraza, que incluye un salón de belleza para chicas y una original barbería para ellos, ¡además de que planean hacer eventos y actividades como proyecciones con frecuencia.

Micaela en Mx

Pedro Lollett


Uncommon Market está  dividido en 15 secciones inspiradas en los mercados europeos  de vieja data. Así terminamos visitando espacios como la Pescadería que contiene a ropa y accesorios masculinos, o la Huevería que está llena de joyería y bisutería. Mi favorita, por supuesto fue la Floristería que se dedica a ropa y accesorios femeninos… Con marcas como Fenty x Rihanna y Vivienne Westwood, cualquiera queda encantado.

Definitivamente es un lugar que cambia la forma en como ves las compras, ¡y un imperdible de México DF!

E! NEWS > 11 cosas que debes hacer para vivir México al máximo.

Para estar al día con los sitios más cool de Latinoamérica, seguirme es un must, ¡los espero en mis redes! Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela








Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás