5 Lugares de Ciudad de México para pasar un día lleno de estilo

micaela

Pedro Lollett


Para comer, comprar y tomarte algo relajante.

1. Maque

micaela

Pedro Lollett


México está lleno de lugares deliciosos y rincones por descubrir: Maque es uno de estos sitios. Si tienen una adicción por los dulces y la buena panadería, nada mejor que comenzar el día con un delicioso café y una de sus conchas -la de chocolate, por favor-.

Maque tiene varias sucursales en la ciudad, pero durante mi última visita a la ciudad pasé por la que tienen en Polanco y no puedo más que recomendarles sus hotcakes, ¡y sus enchiladas!

2. Cast

micaela

Pedro Lollett


Mi tour por DF sin duda continúa con tiendas. Mi primera parada fue CAST, una boutique llena de buen diseño mexicano con un aire un poco más boho. Tienen muchísimas opciones para chicas -increíbles vestidos- y está en una de las mejores zonas para comprar de Polanco.

MODA > Lo mejor del MBFW México en video (Pasarelas + Entrevistas)

3. No Name

micaela

Pedro Lollett


Para los gustos más eclécticos y atrevidos ir a No Name es un must. Jackets ultra originales, propuestas de diseño conceptual con plástico y transparencias, patente y estampados de otro mundo -literalmente- están en este lugar de la Roma.

El barrio es delicioso, ¡y el ambiente de No Name aún más!

4. Carbono

micaela

Pedro Lollett


La crema de la moda mexicana se encuentra en Carbono, ¡también en Pasaje Polanco! Acá les recomiendo ir con los ojos cerrados para buscar regalitos -para ustedes y sus amigas, claro-. El local es muy acogedor y tiene opciones para todos los gustos.

E! FASHION BLOGGER > MB Fashion Week México SS 2017: El día que todo comenzó

5. Ivoire

Micaela

Pedro Lollett


Si ya se saturaron de visitar tiendas, nada más delicioso que un trago al final de la tarde en la terraza de Ivoire. La decoración es divina, tiene vista al parque Lincoln y la comida es increíble. No hay mejor forma de sellar el día que con un gin con frutos rojos -ya este post se convirtió en PG18 #LOL-

E! FASHION BLOGGER > 3 lugares que debes visitar cuando estés en México D.F.

¡Cuéntenme si se animan a visitar estos lugares y cómo les va con ellos! Estoy segura de que les fascinarán. Soy @MicaelaDelPrado.

Logo_Micaela








Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás