Así es como los Kardashian celebran en grande el cumpleaños 30 de Rob Kardashian (Fotos + Videos)

Rob Kardashian

AKM-GSI


¡Felicidades Bobby!

Hoy es 17 de marzo, y en el universo Kardashian eso solo significa una cosa: es el cumpleaños de Rob Kardashian. Sí, este viernes, el único varón del clan K alcanzó sus 30 años, así que su familia no ha hecho más que llenarlo de amor y buenos deseos.

Rob es muy querido por su madre y sus hermanas, quienes decidieron festejarlo con algunas viejas fotografías y videos sacados del álbum de los recuerdos.

Kris Jenner inició la lluvia de mensajes con uno muy lindo enviado a través de Twitter, donde escribió, “¡Feliz cumpleaños @robkardashian! Te amo más de lo que las palabras puede describir”.

E! NEWS > Esto demuestra que el clan Kardashian-Jenner también puede ser como cualquier familia normal (+ Fotos)

Y luego continuó, “Tienes el alma más dulce y el corazón más bondadoso, y estoy más que bendecida al poder llamarte mi hijo. Estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido y me genera mucha alegría verte crecer como hermano, hijo y padre”.

Finalmente señaló, “Hay tantas bendiciones en esta vida, pero ser tu madre es la más grandiosa. ¡Te amo! #FelizCumpleañosRob”.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna no se rinden y vuelven a estar juntos.

Kourtney Kardashian prefirió mantener las cosas simples, y compartió un throwbak de Rob cargando a Mason Disick, y escribió, “Relación soñada. Bob, Bob… ¡Feliz cumpleaños Bob!”

Kylie Jenner también compartió un adorable y antigua foto de su hermano mayor cargándola. “Feliz cumpleaños hermano mayor… Mi alma gemela”, escribió en Instagram.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian romperá tu corazón en mil pedazos con esta nueva fotografía de Dream Kardashian (+ Foto)

Khloé Kardashian no se quedó atrás, y tomó su cuenta de Instagram para hacer una compilación de momentos graciosos de Rob. Sin embargo, la seriedad llegó al mensaje que escribió junto a los videos.

“¡Feliz cumpleaños @robkardashian!”, dijo al principio. “Soy increíblemente bendecida al tener a un hermano como tu. Sinceramente eres una de las personas más graciosas que haya conocido. Tienes el corazón más increíble y cualquiera lo suficientemente afortunado de tenerte en su vida sabe el impacto positivo que dejas en ellos”.

THE KARDASHIANS > Ver a North West y a Penelope Disick jugando con Dream Kardashian será lo más tierno de tu día (+ Fotos)

Y continuó, “Verte ser padre ha sido una bendición al ver como ella te da esa sonrisa que extraño. La preciosa Dream es tu gemela y algo tan hermoso de presenciar. Hemos estado uno al lado del otro de por vida y eso nunca cambiará. Ya tienes 30, la edad en la que Jesús convirtió el agua en vino (Tu hecho favorito) ¡Este es tu año de grandeza! ¡Todos creemos en ti! ¡Feliz cumple Rob! Te amo”.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on







Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás