¡La nueva tendencia en accesorios te hará ver estrellas! (+ Fotos)

The trend

bodyelectrictattoo


No es casualidad que todas las celebridades se perforen el cuerpo con la misma persona.  Y es que cuando de piercings se trata, Brian Keith Thompson es el experto al que todos acuden (¡Beyoncé es su clienta!), no solo por su precisión y trabajo delicado, sino porque además, él dicta las tendencias de lo que se vendrá en el tema de accesorios para las orejas.

Esta vez, habló al sitio de belleza Refinery29 sobre una nueva moda: el piercing de constelación.

THE TREND > Como aplicar correctamente el esmalte con glitter (+ Video)

Los piercings contelación son exactamente como suenan, un agrupamiento de pequeñas perforaciones, usualmente 3 o más, que son tan únicas como las estrellas nombradas pensando en ellas.  Aunque la técnica ha estado presente por años, es ahora cuando está cobrando vida en L.A. ¿Por qué?

Para empezar es fresco y moderno, completamente original, es menos intimidante que el septum de la nariz,  y se hace en el lóbulo, lo cual suena menos doloroso que en los cartílagos.

Estos piercing también tienden a ser más delicados y minimalistas, perfectos para las chicas que prefiere que sus accesorios serían más decorativos sin ser extravagantes.

Así como en el cielo, existen distintos tipos de constelaciones para tu oreja.  Brian mostró los que considera como los hits de esta temporada:

The trend

bodyelectrictattoo


TRIANGULO

La forma de triángulo es ideal si la perforación en tu lóbulo no está muy centrada, pues da la sensación de uniformidad, y si está centrado, también te lo puedes hacer. Thompson menudo añade un pequeño perno centrado sobre dos perforaciones espaciadas hacia fuera para crear una forma de triángulo similar. El resultado es verdaderamente llamativo, y “hace que sea más divertido”, dice.

The trend

bodyelectrictattoo


ALTERNATIVO

Otra manera de colocarte la constelación es alternando entre los pequeños aros y otros ornamentos para crear algo más único.  Puedes jugar con cruces, piedras preciosas o lo que prefieras.

The trend

bodyelectrictattoo


PLANETA Y ESTRELLAS

“En este momento, me encanta mezclar algo más grande con accesorios más pequeños, como si fuesen un planeta y un par de lunas”, dice Thompson. “Luce verdaderamente cool”

THE TREND > Conoce el eclipsing, la tendencia en coloración de esta temporada

The trend

bodyelectrictattoo


CONSTELACION LUNAR

Cuando trabaja, Brian considera toda la oreja para su diseño.  “Este luce como el diagrama de una constelación” explica el aclamado perforador.

Thompson sugiere que vayas por etapas.  “Depende de la persona, pero si te haces muchos piercings a la vez, estás jugando con fuego”.  Lo mejor es no hacerte más de 5 piercings en una sola sesión; y aquellos nuevos en esto deberían hacerse dos o tres.  Tienes que dejarlos sanar antes de volver por más (usualmente toma 5 meses cuidar estas nuevas perforaciones). 

Otra recomendación es que vayas a un lugar que tenga buena reputación haciendo este tipo de trabajo, que sea limpio y que entienda la estética de lo que te quieres hacer.  No vayas a cualquier perforador, haz una búsqueda previa y elige el más indicado para ti.







Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás