¿Liam Payne criticó la nueva música de Harry Styles?

Liam Payne, Harry Styles

Neil Mockford/GC Images, Mark Robert Milan/GC Images


Parece que así fue… ¡Mira lo que dijo!

La nueva música de Harry Styles no es para todo el mundo, ni siquiera para su ex compañero de One Direction, Liam Payne.

El novio de Cheryl Cole pasó por Music Choice para conversar sobre diversos temas, pero las cosas se pusieron un poco incómodas cuando le preguntaron sobre Slow Hands, el nuevo sencillo de Niall Horan y Sign of Times, lo nuevo de Harry.

Liam dijo que el tema de Niall es “genial” y “cool”, pero sus palabras cambiaron drásticamente al analizar el primer single en solitario de Harry.

E! NEWS > Liam Payne reveló el nombre que en realidad que quería ponerle a su hijo Bear.

“Seré honesto contigo, no es mi tipo de música”, compartió. “No es algo que yo escuche, pero creo que él hizo un buen trabajo haciendo lo que él quería hacer. Esa es la mejor manera como puedo ponerlo, creo”.

¡Auch!

“Creo que lo gracioso es, [Harry] diría la misma cosa sobre mi, porque él realmente no escucha hip-hop, mientas mi canción es más Rack City y su canción es más como de una era diferente a lo que yo escucho, supongo”.

Está bien Liam, gracias por la aclaración.

E! NEWS > Liam Payne dice que Cheryl Cole es su “esposa” y todos se preguntan… ¡¿Se casaron en secreto?!

Hace unos días atrás, mientras promocionaba Sign of the Times, Harry le explicó a USA Today que escribir su nuevo álbum fue “como terapia”.

“Estuve trabajando en lo que yo quería que fuera el álbum hasta escoger la lista de canciones, quería que la gente viviera eso conmigo cuando lo escuchara, en lugar de escoger un sonido y escribir diez cosas iguales”.

Y bueno, por lo que hemos visto, parece que Harry y su legión de fans están bastante contentos con su nueva música, a pesar de lo que cualquier ex compañero suyo pueda decir.

E! NEWS > El Carpool Karaoke de Harry Styles fue simplemente épico ¡Míralo!







Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás