Los 5 diseños de la semana de la moda de París que necesitamos tener

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Mugler

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images


Los queremos tener en 3, 2, 1…

5. Románticos

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Mugler

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images


Como se esperaba, Giambattista Valli es uno de los desfiles favoritos de las chicas súper dulces -que viven en una nube de cotton candy y me incluyo-, así que sus propuestas siempre son escuchadas con atención.

Sus juegos de tul y hombros caídos se hacen imprescindibles para el próximo verano. Chica que se respete, ¡tendrá un vestido vaporoso como su pasarela!

4. Pop

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Dior

Estrop/Getty Images


Maria Grazia Chiuri recibió muchísimos comentarios encontrados en su estreno como diseñadora de Dior y este post no entrará en el dilema, lo que sí puedo asegurar es que esta nueva interpretación de la feminidad Dior, viene mucho más pop e informal.

No me cuesta nada visualizarnos en maxifaldas súper elegantes mezcladas con camisetas de diario para la próxima temporada.

3. Relajados

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Isabel Marant

Catwalking/Getty Images


Isabel Marant logró darnos el look sofisticado y relajado que necesitamos en verano. Un traje de pantalón y camisón es la última versión de la elegancia. Los cinturones anchos continúan como sus sello y una paleta de colores neutra quiere gobernar la temporada.

2. Edgy

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Saint Laurent

Catwalking/Getty Images


Boom! Así explotó el nuevo Saint Laurent, con la Y de nuevo. Además del objeto de deseo de todas las fashionistas -sus stilletos con tacón de monograma-, la propuesta de cuero sobre jean es poderosa e ideal para chicas arriesgadas.

1. Medieval

ESC: Best Looks, Paris Fashion Week, Valentino

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images


Luego de la salida de su compañera de Valentino, todos estábamos atentos a lo que Pierpaolo Piccioli tenía para su casa. ¡La respuesta fue increíble! Presentó una colección histórica, con cortes clásicos y espíritu romántico. Este look que recuerda a una Princesa Leia del pasado es necesario para sobrevivir el verano con estilo.

Una pequeña pasada sobre la cantidad de propuestas que tuvimos en París, ¡para conocer más deben seguirme! Los espero, soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela








Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás