WTF! Lana del Rey se muestra como pocas veces para la portada de su disco (+ Foto)

Elton John Oscars Party, Lana Del Rey

Jamie McCarthy/Getty Images


Conoce las novedades que trae la cantante.

Lana Del Rey puede ser conocida por su tristeza veraniega con el tema Summertime Sadness, pero con su nueva música parece estar muy, muy feliz.

Finalmente la espera terminó para los millones de seguidores de la cantante y este martes llevó a Instagram la primicia de la portada de su nuevo disco. “Album cover – Lust for Life”, escribió Lana en la foto que acompañará más reciente trabajo musical. Además de la habitual emoción que puede desatar con sus publicaciones, la imagen llamó sumamente porque se muestra como pocas veces se le ha visto…

E! NEWS > Las 20 frases más Lana Del Rey que ha dicho Lana Del Rey.

¡Sonriendo!

Calma, no estamos queriendo decir que Lana del Rey odie al mundo o algo por estilo, sino que a juzgar por las anteriores portadas de: Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant (2010), Born to Die (2012), Ultraviolence (2014) y Honeymoon (2015), es primera vez que retrata su espléndida sonrisa para un disco.

Lana aparece delante de la ventana de una vieja camioneta, llevando un vestido blanco con algunas flores esparcidas por su pelo. Está mirando a la cámara con una gran sonrisa.

Un estilo realmente retro logrado con el maquillaje y el tono de la edición en la foto. Parece una vieja foto de esa encontrarías de tus papás en los años 60s. Cabe destacar que Lust for Life es también el título del álbum de Iggy Pop de 1977.

¡Esto es vintage!

E! NEWS > Lana Del Rey hace exactamente lo mismo que nosotros cuando está sola en casa… (+ Video)

Lust for Life Album Cover

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Créanlo o no, ya han pasado dos años desde que Lana Del Rey lanzó su álbum Honeymoon. Pero por fortuna este 2017 es el año de su gran y esperado regreso, y así mismo lo demostró ella este sábado con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Love.

En febrero ya podíamos sospechar que la cantante de 31 años estaba tramando algo, y es que entonces las calles de Los Ángeles se vieron plagadas de posters con su rostro y la palabra “Love” en letras mayúsculas sobre él.

Finalmente el 18 de febrero se despejaron todas nuestras dudas, cuando Del Rey estrenó el audio oficial de la canción en YouTube y en Apple Music.

“Prepárate, te vistes bien / Para ir a ningún lugar en particular / De vuelta al trabajo o al café / No importa porque es suficiente / Ser joven y estar enamorado / Ser joven y estar enamorado”, canta Lana en el coro de este single que sigue siendo fiel a su estilo vintage de siempre.

MÚSICA > OMG! Ariana Grande se transformó en Lana Del Rey… (+ Videos)







Comentario Cerrado

Sumate a Google+...

Facebook Fans Page...

Sponsor Cool...

Sugerencia Comercial del día...

Agenda Útiles

Agenda Las-Lomitas.com

Seguinos en Twitter

Lo buscás...lo encontrás